FRIXATEC ENFRIADORAS Y COMPRESORES

FREE COOLING, EL SISTEMA DE AHORRO DE LAS ENFRIADORAS DE AGUA

15 de mayo del 2013

El Free Cooling es un método económico de utilización de bajas temperaturas del aire exterior para ayudar en la refrigeración en agua, que luego se puede utilizar para procesos industriales o en sistemas de aire acondicionado.

Debido a la sensibilización actual sobre el ahorro energético, este sistema de enfriamiento es uno de las mejores soluciones de eficacia y ahorro.

En Frixatec, ofrecemos enfriadoras de agua que incorporan esta tecnología con una potencia frigorífica de 20Kw a 320Kw. Este sistema de enfriamiento se puede combinar con el sistema chiller también, de manera que se regulan los ventiladores según la presión de condensación cuando el compresor se encuentra en funcionamiento y cuando está apagado para optimizar su rendimiento.

Con más de 30 combinaciones posibles de configuración y accesorios, el Free Cooling ha sido diseñado para aprovechar las bajas temperaturas y maximizar el ahorro energético, alcanzando valores de eficiencia excepcionales.

enfriadora de agua

FRIXATEC REFRIGERACIÓN S.L. Pol. Ind Aloa C/Gomeza, Nave 22 Puente la Reina 31100 NAVARRA | frixatec@frixatec.com | Teléfono y Fax 948 340 238

Diseño web 80pixels.com