FRIXATEC ENFRIADORAS Y COMPRESORES

Frixatec, una apuesta por la eficiencia energética y el desarrollo sostenible

17 de mayo del 2013

Frixatec, una apuesta por la eficiencia energética y el desarrollo sostenible

El cambio climático es un hecho y, por ello, surge la necesidad de establecer un modelo sostenible en las empresas. En España, más del 30% de la energía consumida pertenece al sector industrial.  Se impone una estrategia basada en la maximización de equipos y ahorro de energía, optimizando gastos.

En Frixatec, la instalación y mantenimiento de enfriadoras, condensadores y refrigeradores busca la optimización y la eficiencia energética.

La eficiencia es un término que trata de utilizar los menos recursos posibles para conseguir el máximo rendimiento. Hoy en día, el ahorro energético es fundamental en cualquier industria, pero también tiene importancia en el hogar. El desarrollo sostenible sólo es posible, gracias a la aplicación de este principio en el uso de energía.

Somos conscientes de la necesidad de aplicar la eficiencia energética como principio en la elaboración y puesta en marcha de nuestros equipos. Para poder realizar un correcto uso de la energía, nuestras instalaciones tratarán de evitar las fugas de calor o frío. Además, los equipos de refrigeración, condensación y compresores poseen controles para medir, en todo momento, su eficacia.

Fomentamos el reciclaje de la energía y uno de nuestros objetivos primordiales es reducir la energía reactiva para poder asegurar el ahorro energético.

compresores y refrigeradores eficientes

FRIXATEC REFRIGERACIÓN S.L. Pol. Ind Aloa C/Gomeza, Nave 22 Puente la Reina 31100 NAVARRA | frixatec@frixatec.com | Teléfono y Fax 948 340 238

Diseño web 80pixels.com