FRIXATEC REFRIGERADORES COMPACTOS
HOME FRIXATEC REFRIGERACIÓN S.L

Frixatec

La empresa FRIXATEC REFRIGERACIÓN S. L. fue constituida en Navarra, a finales de 2011.

Somos una empresa joven, dedicada a la venta, montaje y mantenimiento de equipos de refrigeradores compactos con servicio en toda España. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades del cliente, y por ello nos implicamos al máximo en el proceso, buscando siempre la mejor solución, la más económica y eficiente, la solución con más garantías.

Para más información y pedir presupuesto sin compromiso, consúltenos.

Fabricación especializada

Trabajamos colaborando con el cliente desde el diseño del proyecto hasta la puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

Medio ambiente

Apostamos por la eficiencia energética y ahorro, por lo que, realizamos un exhaustivo estudio energético de la instalación. Como empresa en crecimiento, estamos convencidos de que el avance en nuestro nivel de actividad debe basarse en la prestación de un servicio de alto nivel de calidad, adecuado a la exigencia de cada cliente.

Flexibilidad

La fabricación de los equipos se efectúa de manera individualizada, que permitan producir series cortas adaptándose a la necesidad real en cada momento, sea cual sea la especificación o requisito del cliente.

FRIXATEC REFRIGERACIÓN S.L. Pol. Ind Aloa C/Gomeza, Nave 22 Puente la Reina 31100 NAVARRA | frixatec@frixatec.com | Teléfono y Fax 948 340 238 | CONDICIONES DE VENTA

Diseño web 80pixels.com